Inicio > Acción Sindical, Documentos > Presentación de CGT en Tragsatec Madrid

Presentación de CGT en Tragsatec Madrid

CGT¿QUIÉNES SOMOS?

La CGT es una organización autónoma, heredera de la mejor tradición libertaria del movimiento sindical europeo. En los últimos años, su implantación es creciente en todos los sectores productivos del país, configurándose como la ALTERNATIVA SINDICAL al modelo «bipartidista» tan querido para muchos y al amarillismo de los “independientes”.

En Tragsatec CGT aun no tiene representación elegida por los trabajadores/as, y ahora tras cierto tiempo de trabajo, aunque todavía somos pocos queremos formar una ALTERNATIVA, para presentarnos a las próximas elecciones sindicales.

En CGT somos gente que piensa que los asuntos colectivos han de resolverse colectivamente, con decisiones consensuadas. Somos Trabajadores/as a quienes nos indigna las situaciones de injusticia, y que estamos convencidos de la necesidad de ir construyendo, en todos los ámbitos, una Cultura de solidaridad y apoyo mutuo.

SÓLO CON TU APOYO,
AVANZA LA ALTERNATIVA
TU ERES NUESTRA FUERZA

SI TE ANIMAS A FORMAR PARTE DE NUESTRO PROYECTO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTR@S Y JUNT@S CONSEGUIREMOS QUE CGT EXISTA EN TRAGSATEC.

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
cgtragsatec@gmail.com

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.