Inicio > Acción Sindical, Documentos > Valoración de los resultados de CGT en las Elecciones Sindicales 2012

Valoración de los resultados de CGT en las Elecciones Sindicales 2012

viernes, 8 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos,
Desde la candidatura de CGT queremos dar las gracias, en primer lugar, a todos los trabajadores que el pasado miércoles día 6 ejercieron su derecho al voto en las Elecciones Sindicales de Tragsatec Madrid 2012. Gracias porque la participación es fundamental para lograr una representación de los trabajadores fuerte, que defienda los intereses de todos.

Como ya  muchos sabréis, aunque no por ningún medio oficial de la empresa, los resultados de las elecciones fueron los siguientes:

Candidatura Votos Delegados
StT 341 8
UGT 211 5
CGT 204 4
CSIF 186 4
CCOO 160 4
Blanco 26
Nulo 20
Total 1.148 25
Votos válidos 1.102
Censo 2.139
Participación 53,67%

Resultados Elecciones Sindicales 2012

A la vista de estos resultados, queremos agradecer a todos y cada uno de los 204 trabajadores que han apoyado nuestra candidatura, la confianza depositada en nosotros, permitiendo la entrada por primera vez de CGT como fuerza sindical en Tragsatec.

Sentimos esa confianza como una responsabilidad y os aseguramos que trabajaremos duro, y de forma honesta, para defender los derechos de todos los trabajadores de Tragsatec, cumpliendo nuestros compromisos y siguiendo nuestra línea de trabajo basada en la participación y la asamblea.

En breve nos pondremos en contacto con todos vosotros para comunicaros las nuevas vías de participación a través de las cuales nos podréis hacer llegar siempre vuestras inquietudes, dudas y sugerencias. Y sabed que todas, siempre, serán consideradas y tenidas en cuenta.

¡Gracias a todos!

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
cgtragsatec@gmail.com

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.