Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 6 de agosto de 2013

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 6 de agosto de 2013

Una semana más, con tenacidad y firmeza, hemos estado en la puerta de los centros de trabajo de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo, para mostrar nuestro rechazo a la amenaza del Despido Colectivo en Tragsatec. Seguiremos movilizándonos contra cualquier tipo de precarización laboral y social combinando dichas acciones con la vía judicial.

Se comentó a los trabajadores que los sindicatos mayoritarios nos habían indicado en el último Pleno del Comité de Empresa que no tenían el resumen del Diagnóstico del Despido Colectivo que la Dirección asegura haber presentado en el Consejo de Administración de Tragsa y Tragsatec.

Se volvió a hacer hincapié que ante la amenaza del Despido Colectivo no podemos quedarnos parados esperando que sea mentira y que la unión y lucha de todos los trabajadores es fundamental y necesaria para poder parar este proceso, incluyendo la huelga.

Se informó que el pasado sábado 3 de agosto el Boletín Oficial del Estado publicó el Real Decreto Ley 11/2013, que modifica de forma muy importante, procedimientos de despidos colectivos, suspensiones de contratos y modificaciones de las condiciones de trabajo.

Por último, se recordó que existe en change.org una petición de firma contra el Despido Colectivo en Tragsatec y que entre todos lo difundiéramos lo máximo posible.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 13 de Agosto, para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN TRAGSATEC!
DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO
DEFIENDE TUS DERECHOS

Madrid, 12 de agosto de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_06_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_06_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_06_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_06_04

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_06_05

  1. salvador diaz toscano
    27 agosto, 2013 14:50 | #1

    no al ere, muchas familias comemos a nivel nacional de todo este puzzle de proyectos.

  1. Sin trackbacks aún.