Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 27 de agosto de 2013

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 27 de agosto de 2013

Otro martes más, los trabajadores se concentraron en las puertas de los centros de trabajo de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo para mostrar su rechazo al Despido Colectivo durante el tiempo de descanso.

Se comentó que en el próximo Pleno Ordinario del Comité de Empresa de Madrid CGT propondrá al resto de sindicatos que las paradas del descanso vuelvan a ser convocadas unitariamente por el Comité como muestra de rechazo al Despido Colectivo, pues ese ha sido siempre el objeto de esta movilización.

Además, se informó que la petición de firmas contra el Despido Colectivo en Tragsatec ya alcanza la cifra de 800 y sigue incrementándose a medida que los trabajadores se van incorporando tras su regreso de las vacaciones. Se hizo referencia a los comentarios que algunos compañeros dejan en el momento de firmar porque también son un testimonio de sus inquietudes.

Lo mejor de las paradas es el contacto directo con los trabajadores, hablar, escuchar y debatir acerca de la injusticia de tener que pagar los platos rotos de una mala gestión empresarial. Para CGT, el sindicato es una herramienta en manos de los trabajadores.

Agradecemos también la solidaridad de otros compañeros de CGT que acudieron a mostrar su apoyo a los trabajadores de Tragsatec.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 3 de septiembre, para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN TRAGSATEC!
DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO
DEFIENDE TUS DERECHOS

Madrid, 30 de agosto de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_27_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_27_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_27_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_27_04

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_08_27_05

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.