Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 24 de septiembre de 2013

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 24 de septiembre de 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

El mes de septiembre se acaba y en el último martes del mismo no había novedades por parte de la Dirección, que sigue jugando al despiste con los trabajadores de Tragsatec. Así pues, volvimos a salir a las puertas de los centros de trabajo de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo para mostrar nuestro rechazo al Despido Colectivo durante el tiempo de descanso. Esta fue la verdadera noticia, que los trabajadores de Tragsatec estamos en lucha por nuestros derechos y nuestro puesto de trabajo.

El anuncio del proceso de Despido Colectivo por parte de la Dirección en la reunión con los sindicatos el 26 de abril supuso una amenaza velada al sustento de los trabajadores de Tragsatec y contra eso no queda otra que oponer nuestro rechazo más rotundo. Esa amenaza se ha materializado hoy, 30 de septiembre a las 17:00h, con la comunicación formal a CGT del inicio del proceso.

Tragsatec es una empresa pública y al defender nuestro empleo también defendemos lo público. Enfrente tenemos una Dirección que pretende esquilmar lo que es de todos, socializando las pérdidas y privatizando los beneficios.

La Ley de Transparencia nos debe permitir conocer la realidad de la empresa, esperamos que mañana 1 de octubre a las 11:30h en la Inspección de Trabajo la Dirección proporcione a la representación de los trabajadores la información de los contratos con las administraciones públicas.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 1 de octubre, para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN TRAGSATEC!
DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO
DEFIENDE TUS DERECHOS

Madrid, 30 de septiembre de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_09_24_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_09_24_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_09_24_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_09_24_04

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.