Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la concentración contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 30 de octubre de 2013

Crónica y fotos de la concentración contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 30 de octubre de 2013

Complementando a las paradas durante el descanso de cada martes en los centros de trabajo, el miércoles 30 de octubre de 2013 se realizó, al igual que las dos semanas anteriores, otra concentración a las puertas de la Sede Central del Grupo Tragsa en la que los trabajadores mostraron su rechazo al Despido Colectivo en Tragsatec bajo el lema “Muévete, es tu turno”, convocados por el Comité de Empresa.

Durante una hora se realizó una sonora pitada y se lanzaron consignas ininterrumpidamente contra el Procedimiento de Despido Colectivo en Tragsatec.

La concentración terminó con unas palabras por parte del Secretario del Comité agradeciendo a los trabajadores su asistencia y convocando a la asamblea informativa del lunes 4 de noviembre de 14:00h a 16:00h en la plaza del Hotel Barceló de Julián Camarillo.

La Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid hace un llamamiento a la lucha por los puestos de trabajo, a la defensa de nuestros derechos y en contra de la privatización, precariedad, paro y empobrecimiento de los trabajadores.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!

Madrid, 31 de octubre de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: http://about.me/CGTtec

Fotografías de la concentración

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_10_30_01

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_10_30_02

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_10_30_03

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_10_30_04

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.