Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la concentración contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 14 de noviembre de 2013

Crónica y fotos de la concentración contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 14 de noviembre de 2013

El jueves 14 de noviembre de 2013 el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid convocó nuevamente a los trabajadores a una concentración en la Sede Central del Grupo Tragsa contra el Despido Colectivo en Tragsatec bajo el lema “Antes de que sea tarde… Muévete, ¡es tu turno!”.

Una vez más mostramos nuestra disconformidad con una ruidosa pitada acompañada de consignas en contra de la Dirección y del Procedimiento del Despido Colectivo que pretende aplicar. Con motivo de la huelga de limpieza y las declaraciones de Ana Botella sobre la posibilidad de reventarla a través de la intervención de Tragsa, por allí estuvieron las cámaras de Cuatro tomando planos de la concentración:
http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-20h/Noticias_Cuatro_20h00-Hilario_Pino_2_1700505195.html (minuto 5:10)

Exigimos la retirada del proceso del Despido Colectivo por considerarlo innecesario, no existen causas económicas, productivas y organizativas que lo justifiquen. La única maniobra que existe es la política con la finalidad de privatizar la empresa y desmantelar el sector público sin tener en cuenta su obra social.

Que le quede claro a la Dirección que existen múltiples alternativas para conservar el pleno empleo y tenga en cuenta el talento de una plantilla de profesionales en sus puestos que día a día se esfuerza y sacrifica por sacar las encomiendas adelante.

¡Los trabajadores NO tenemos la culpa de la mala gestión de la empresa!

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 19 de noviembre, para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!

Madrid, 15 de noviembre de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: http://about.me/CGTtec

Fotografías de la concentración

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_11_14_01

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_11_14_02

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_11_14_03

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_11_14_04

foto_concentracion_no_despido_colectivo_tragsatec_2013_11_14_05

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.