Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 12 de noviembre de 2013

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 12 de noviembre de 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Con la del martes 12 de noviembre de 2013, ya son 26 las paradas durante el descanso llevadas a cabo por los trabajadores en la puerta de las oficinas de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo para mostrar nuestro rechazo al Procedimiento de Despido Colectivo que está llevando a cabo la Dirección en Tragsatec.

Se informó a los trabajadores presentes sobre los últimos acontecimientos que se habían producido en las reuniones del período de consultas. Se recalcó que, por parte de CGT, seguimos en la lucha por la retirada del Procedimiento de Despido Colectivo tal como se firmó unánimemente el 24 de noviembre por todas las secciones sindicales y que conllevó a la huelga del 7 y 12 de noviembre por el mismo motivo. No admitiremos despidos de trabajadores porque consideramos que tanto las causas económicas, productivas y organizativas que intenta justificar y vender la Dirección son meramente una cuestión política con el fin de privatizar o desmantelar esta empresa pública, sin tener en cuenta el beneficio social que aporta.

Se volvió a hacer hincapié en los abultados sueldos que cobra el Organigrama además del salario extra-convenio y la poca solidaridad y vergüenza que tienen en plantear un Despido Colectivo mientras ellos aumentan sus onerosas cuentas bancarias.

Se hizo un llamamiento a todos los trabajadores a la concentración en la sede del Grupo Tragsa para el jueves 14 de noviembre a las 18:00h, convocada por el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid, para mostrar nuestro enérgico rechazo a los despidos colectivos en el Grupo Tragsa.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 19 de noviembre, para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!

Madrid, 15 de noviembre de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_11_12_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_11_12_02

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.