Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 10 de diciembre de 2013

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 10 de diciembre de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como cada martes desde el 21 de mayo de 2013 los trabajadores volvimos a concentrarnos a las puertas de las oficinas de Tragsatec en Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo, rechazando el proceso de Despido Colectivo.

En esta ocasión se informó a los trabajadores de la petición de asamblea que desde el Comité se había solicitado para el día viernes 13 de diciembre a la Dirección y que estaba pendiente de respuesta.

Insistimos en la importancia de que los trabajadores estemos bien informados sobre todo lo concerniente a la demanda que se va ha interponer para defender nuestros puestos de trabajo y por eso pedimos a nuestra asesoría jurídica que estuviera a disposición de todos los trabajadores durante la asamblea para resolver todas las dudas que puedan plantearse al respecto.

También, se informó en la parada de la reunión en Inspección de Trabajo que mantuvo la Dirección y la representación social con motivo del Procedimiento de Despido Colectivo y, a requerimiento del inspector, se emitirá un informe que estará disponible en la Dirección General de Trabajo al que los trabajadores podremos acceder de manera presencial.

CGT recordamos la invitación realizada a todas las secciones sindicales presentes en la Comisión representativa del Procedimiento de Despido Colectivo para que se pusiesen en contacto con nuestra asesoría jurídica y así poder elaborar una demanda conjunta para impugnar el Despido Colectivo.

Consideramos que al no haberse firmado un acuerdo con la Dirección el siguiente paso a dar es la impugnación colectiva y, aunque estemos solos, seguiremos adelante.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar las concentraciones de esta semana para mostrar nuestro al rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 16 de diciembre de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_04

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_05

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_12_10_06

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.