Inicio > Documentos, Jurídica > Cartas a colectivos afectados por el Despido Colectivo en Tragsatec

Cartas a colectivos afectados por el Despido Colectivo en Tragsatec

miércoles, 29 de enero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

A lo largo de la tarde de ayer martes, 28 de enero de 2014, los trabajadores que pudiéramos vernos afectados por el Despido Colectivo en Tragsatec recibimos, a través de la intranet de la empresa, la notificación de la existencia del proceso de Impugnación del Despido Colectivo en Tragsatec planteado por la Representación de los Trabajadores en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, para que en el plazo de quince días comuniquemos a dicho órgano judicial un domicilio a efectos de notificación de la sentencia.

Esta comunicación obedece al obligado cumplimiento del artículo 124.9 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social que debe hacer la Dirección de la Empresa y suponemos que la ha cursado en función de los colectivos afectados en cada centro de trabajo, tal como lo comunicó a la Autoridad Laboral el 29 de noviembre de 2013.

El juicio será el 8 de abril a las 10:00h en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, C/ Goya, 14. Los números de procedimiento de las demandas interpuestas por varios sindicatos son 508/2013, 509/2013 y 513/2013, correspondiendo este último a la de CCOO, UGT y CGT en Tragsatec.

Sería muy deseable que la Dirección de la Empresa siguiera haciendo de interlocutor entre la Audiencia Nacional y los trabajadores que pudieran resultar afectados por el Despido Colectivo para no tener que compartir datos personales con terceros que diera lugar a una vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

De todas formas, los trabajadores que hayamos recibido dicha notificación y estemos interesados en recibir el resultado de la sentencia debemos comunicar por escrito, en el plazo de quince días, un domicilio y teléfono, mediante presentación en el registro o envío por correo certificado, en la siguiente dirección:

Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.
Goya 14, 28001 Madrid.
Número de autos: 508/2013, 509/2013 y 513/2013.

Por nuestra parte, hemos habilitado en la web un Boletín de novedades para que los trabajadores podamos suscribirnos con un email distinto al de la empresa y así no perder el contacto en caso de ser despedidos.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 29 de enero de 2014

CGT

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec
http://cgttec.es
cgtragsatec@gmail.com

Síguenos en las redes sociales: http://about.me/CGTtec

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.