Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 28 de enero de 2014

Crónica de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 28 de enero de 2014

lunes, 3 de febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Fieles a nuestra cita de los martes, los trabajadores de Tragsatec volvimos a concentrarnos en las puertas de las oficinas de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo para mostrar nuestro rechazo al Despido Colectivo, así como para mantener el contacto directo entre trabajadores y representantes e intercambiar información y opiniones, a modo casi de asamblea.

Se empezó comentando que la paralización del proceso de privatización de la Sanidad es una victoria, producto de la movilización y la constancia, que también repercute en otras empresas públicas como la nuestra; en primer lugar por el ejemplo de lucha y, en segundo lugar, porque si los ultraliberales se hubieran salido con la suya el desmoronamiento de todo el Sector Público se habría acelerado. Estos caciques vienen a quedarse con lo que es de todos y el Grupo Tragsa no es una excepción.

Se confirmó que la propuesta recogida en la oficina de Valentín Beato de aclarar las consecuencias que la demanda colectiva tendría sobre las demandas individuales, así como otras dudas sobre el Despido Colectivo, se llevará al Pleno ordinario del Comité de Empresa del próximo jueves 6 de febrero de 2014 para que sean expuestas y debatidas ante los trabajadores en asamblea informativa retribuida, tal como quedó pendiente el 13 de diciembre de 2013.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 4 de febrero, para mostrar nuestro rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general. Estaremos en la puerta de las oficinas: Julián Camarillo: 10:30h. Valentín Beato: 11:00h. Ermita del Santo: 14:30h.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 3 de febrero de 2014

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.