Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 4 de marzo de 2014

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 4 de marzo de 2014

Como cada martes desde hace 10 meses, el pasado 4 de marzo de 2014 los trabajadores volvimos a rechazar el Despido Colectivo concentrándonos en algunas de las principales oficinas de Tragsatec. CGT no vamos a cejar en nuestro empeño de evidenciar nuestra repulsa a la agresión que estamos sufriendo y luchando por lo que consideramos más justo, que no es otra cosa que el mantenimiento de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo.

Se comentó con y por los trabajadores la importancia de mantener sin fisuras, ahora más que nunca, la demanda de todos los sindicatos, para conseguir la nulidad del Procedimiento de Despido Colectivo y, por ende, de todos los despidos asociados al mismo. CGT acudiremos al juicio sobre la demanda en Tragsa, que tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, para poder informar a todos los trabajadores de lo que allí se cueza y como nos puede afectar.

Se animó a todos los trabajadores a consultar las notas que se recogieron sobre la asamblea del pasado martes 25 de febrero, donde la Asesoría Jurídica de CGT respondió a los trabajadores asistentes y dio las claves para una mejor defensa de nuestros puestos de trabajo.

También, se compartió con los trabajadores la información que CGT obtuvimos de la última reunión con la Dirección y las propuestas que por nuestra parte se realizaron. Una vez más, nos quedó claro que la mayoría de los que allí estuvieron presentes no nos quieren ver ni en pintura y que harán todo lo posible para que no tengamos voz ni voto en cualquier órgano estatal que se inventen. Tomaremos las medidas legales necesarias para evitar que eso ocurra.

Muchos trabajadores de Tragsatec tenemos claro que todo esto una maniobra política, que no pararán hasta que desmantelen todo y encima pretenden que les demos gracias por ganar cuatro duros en un trabajo eventual.

CGT creemos que esto lo podemos parar entre todos, no dejemos que acaben con nuestro futuro, revélate.

Juntos podemos, levántate y lucha.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 11 de marzo, para mostrar nuestro rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general. Estaremos en la puerta de las oficinas: Julián Camarillo: 10:30h. Valentín Beato: 11:00h. Ermita del Santo: 14:30h.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 10 de marzo de 2014

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_04_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_04_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_04_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_04_04

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_04_05

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.