Inicio > Acción Sindical, Documentos > Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 11 de marzo de 2014

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el Despido Colectivo en Tragsatec el 11 de marzo de 2014

Ayer martes, como es costumbre, los trabajadores de Tragsatec manifestamos nuestro rechazo a los despidos y lo seguiremos haciendo ya que desde CGT se han solicitado los permisos para poder mantener las paradas del descanso durante todo el mes de marzo.

Se compartió con los trabajadores presentes la preocupación por el juicio del Procedimiento de Despido Colectivo en Tragsa el jueves 13 de marzo a las 8:30h en la Audiencia Nacional (C/ Goya, 14).

CGT pensamos que la propuesta de acuerdo que la Dirección del Grupo Tragsa ha presentado a los sindicatos de Tragsa, tiene el objetivo de abrir una nueva negociación para no llegar a juicio, lo que también afectaría a Tragsatec pues seguramente nos propondrían una solución similar para nuestro juicio el 24 de marzo.

La Dirección de la empresa la cagó, se equivocó al iniciar este disparate que ya se ha cobrado victimas, y lo que debería hacer es detener los despidos inmediatamente y readmitir a los trabajadores despedidos ya.

CGT nos pondremos en contacto con los sindicatos que nos apoyaron en la demanda para parar esta broma de mal gusto y nos presentaremos en el juicio de Tragsa para ver, escuchar y compartir con los trabajadores lo que allí pase.

Este disparate lo vamos a parar.

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 18 de marzo, para mostrar nuestro rechazo al Despido Colectivo (ERE), pues tu participación es fundamental para evidenciar el desacuerdo y la disconformidad general. Estaremos en la puerta de las oficinas: Julián Camarillo: 10:30h. Valentín Beato: 11:00h. Ermita del Santo: 14:30h.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 12 de marzo de 2014

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

Fotografías de la parada

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_11_01

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_11_02

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_11_03

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_11_04

foto_parada_descanso_tragsatec_2014_03_11_05

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.