Inicio > Acción Sindical, Documentos > Manifiesto de rechazo del Comité de Tragsatec Madrid

Manifiesto de rechazo del Comité de Tragsatec Madrid

El Comité de Madrid, a través de este escrito, muestra su rechazo a la corrupción y a los corruptos.

Ante las difíciles circunstancias en que se encuentra el Grupo, con fuertes medidas de ajustes y una reducción a base de ‘norenovaciones’ de más de la mitad de la plantilla desde 2010, entendemos que el personal directivo que se incorpore a la misma debe ser una solución y no un problema.

Consideramos que el Grupo Tragsa, al que pertenece nuestra empresa pública Tragsatec, debe ser un ejemplo de Responsabilidad, Integridad, y Transparencia, como nos definimos en nuestros valores corporativos. Valores que en la actualidad se están exigiendo en la Administración Pública, por parte de la sociedad, y que nunca se deben perder para realizar nuestra labor pública y social, con los parámetros de Eficiencia, Calidad y Visión Global que hasta el momento hemos realizado y tanto nos ha costado mantener.

La plantilla de Tragsatec demuestra estos valores en los numerosos proyectos que realiza y ha realizado en sus más de 20 años de existencia, estatus que no debe ser ahora comprometido teniendo contratadas a personas relacionadas con la corrupción, cosa que se pretende en estos momentos eliminar y corregir tanto en ámbitos de los sectores Privado como Público.

Por lo tanto, el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid manifiesta el rechazo a toda práctica que se aleje de nuestros principios:
RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD y TRANSPARENCIA

Firmado por los representantes del Comité de Madrid

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.