Inicio > Documentos, Jurídica > Reunión en el SIMA sobre la subida salarial de 2013 a 2015

Reunión en el SIMA sobre la subida salarial de 2013 a 2015

El pasado martes 22 de noviembre de 2016 CGT acudimos a la citación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) con motivo de la regularización y abono de las diferencias por aplicación de las tablas salariales desde enero de 2013 a diciembre de 2015 que establece el Convenio de Ingeniería.

Esta reunión finalizó teniendo como resultado la FALTA DE ACUERDO ante la propuesta que hizo el Órgano de Mediación: “Exhortar a las partes a que continúen con la negociación en el seno de la empresa y, en el caso de que no lleguen a un acuerdo, someter el objeto del conflicto a un procedimiento de arbitraje en el SIMA”.

Para no aplicarlas, la Dirección de la empresa se ampara en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y La Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, según las cuales se impide el crecimiento de la masa salarial.

Ante esta situación sólo nos queda unirnos y organizarnos colectivamente para defender nuestros derechos e intereses. Sólo así podremos hacerles frente.

¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!

Madrid, 23 de noviembre de 2016

CGT

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec
http://cgttec.es
estatal@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.