Inicio > Documentos, Jurídica > Sentencia del Tribunal Supremo sobre el personal indefinido no fijo

Sentencia del Tribunal Supremo sobre el personal indefinido no fijo

El Tribunal Supremo desestima el recurso presentado por CGT para la conversión del personal indefinido no fijo en fijo y avala la sentencia de la Audiencia Nacional del 7 de junio de 2017, no entrando al fondo al fondo del asunto al considerar que es cosa juzgada.

De esta forma, el Tribunal Supremo se lava las manos de un problema de abuso de la temporalidad en Tragsatec a pesar de que CGT argumentamos que existía jurisprudencia con respecto a otra empresa pública como Aena, favorable a nuestra demanda de reconocer la fijeza absoluta del personal cuya situación fuera la de indefinido no fijo, a la cual han llegado por fraude de ley y como consecuencia de una mala praxis en la contratación.

CGT no nos conformábamos con la figura del indefinido no fijo y por ello hemos seguido peleando hasta la última instancia, pues la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Finalizado el recorrido del conflicto colectivo los trabajadores y las trabajadoras con contrato temporal en fraude de ley pueden continuar la lucha por mejorar sus condiciones laborales mediante demandas individuales, para lo que ponemos a su disposición nuestra asesoría jurídica.

DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFIENDE TU FUTURO. ORGANÍZATE EN CGT

15 de noviembre de 2018

CGT

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec
http://cgttec.es
estatal@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec