Archivo

Archivo para la categoría ‘Documentos’

Reunión sobre la aplicación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018

lunes, 1 de octubre de 2018 Sin comentarios

Tras la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018, el 5 de julio, la Dirección celebró una reunión el jueves 27 de septiembre con varias secciones sindicales, para tratar su aplicación en Tragsatec en lo referente a los incrementos retributivos y la jornada de 37,5 horas semanales.

Leer más…

CGT defiende el derecho de la Reserva Marina de La Palma a participar en las Elecciones Sindicales en Tragsatec

martes, 25 de septiembre de 2018 Sin comentarios

Ante un nuevo caso de discriminación al personal de Reservas Marinas por parte de la Dirección de Tragsatec, consistente en negarles el derecho a participar en las Elecciones Sindicales en Santa Cruz de Tenerife, CGT ha instado la apertura de un procedimiento arbitral que resuelva las irregularidades.

Leer más…

Defiende tus derechos, defiende tu futuro. El 14S vota CGT

miércoles, 12 de septiembre de 2018 Sin comentarios

NUESTROS COMPROMISOS

QUÉ HACEMOS

En CGT luchamos por mantener los puestos de trabajo, los derechos laborales y el beneficio público y social de esta empresa:

Leer más…

La Fiscalía del Tribunal Supremo considera improcedente el recurso de Tragsatec sobre el Plus de Convenio

viernes, 13 de julio de 2018 Sin comentarios

Tras la sentencia de la Audiencia Nacional, el 11 de diciembre de 2017 a demanda de CGT, que declara el derecho de los trabajadores temporales de Tragsatec, de niveles 1 y 2 contratados a partir de 2014, a percibir el complemento Plus de Convenio, la Dirección de la empresa presentó recurso ante el Tribunal Supremo. Sin embargo, la Fiscalía entiende que debe ser considerado improcedente, dando la razón a CGT.

Leer más…

CGT consigue que los permisos retribuidos se disfruten en días laborables en el sector de Ingeniería

jueves, 28 de junio de 2018 Sin comentarios

CGT consigue para las trabajadoras y los trabajadores del sector de Ingeniería el derecho a que el cómputo de los permisos retribuidos por nacimiento de hija o hijo y fallecimiento, accidente, enfermedad graves, hospitalización de familiares tenga que iniciarse en el primer día laborable siguiente al del hecho causante, cuando este se produce en día no laborable, y que los días computables sean sólo laborables. El permiso por traslado de domicilio también debe ser día laborable.

Leer más…

CGT consigue que los permisos retribuidos en Tragsatec se computen desde el primer día laborable

miércoles, 20 de junio de 2018 Sin comentarios

CGT consigue para las trabajadoras y los trabajadores de Tragsatec el derecho a que el cómputo de los permisos retribuidos por accidente o enfermedad graves, hospitalización, nacimiento de hija o hijo y matrimonio de familiares tenga que iniciarse en el primer día laborable siguiente al del hecho causante cuando este se produce en día no laborable.

Leer más…

CGT demanda a Tragsatec por oponerse a aplicar la sentencia del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos

lunes, 11 de junio de 2018 Sin comentarios

CGT demanda judicialmente a Tragsatec por oponerse a aplicar la sentencia del Tribunal Supremo del 13 de febrero de 2018 sobre permisos retribuidos en días laborales al Acuerdo de Homologación de Condiciones para el personal de la empresa. El juicio será el 12 de junio de 2018.

Leer más…

CGT demanda a la patronal de Ingeniería por oponerse a que los permisos retribuidos se disfruten en días laborables

lunes, 11 de junio de 2018 Sin comentarios

FESIBAC-CGT demanda judicialmente a la patronal del sector de Ingeniería, TECNIBERIA, por oponerse a la aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo del 13 de febrero de 2018 sobre permisos retribuidos en días laborables.

Leer más…

Miles de personas se manifiestan en las calles del Estado español el 1º de Mayo

miércoles, 16 de mayo de 2018 Sin comentarios

CGT había llamado a ocupar las calles contra la última crisis-estafa años del comienzo de la misma.

Leer más…

Tags: ,

Tragsatec se opone a aplicar la sentencia del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos

miércoles, 16 de mayo de 2018 Sin comentarios

La Dirección del Grupo Tragsa se opone a la solicitud de CGT para que se aplique la sentencia del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos en días laborales al artículo 6, puntos b), c) y e), del Acuerdo de Homologación de Condiciones para el Personal de Tragsatec, de forma que:

Leer más…