Inicio > Acción Sindical, Documentos > Fotos de la acción por la defensa del empleo y contra el Despido Colectivo en Tragsatec

Fotos de la acción por la defensa del empleo y contra el Despido Colectivo en Tragsatec

El martes 23 de julio, CGT realizó una acción en defensa del empleo y contra el proceso de Despido Colectivo en Tragsatec que consistió en la colocación de pancartas con el lema «Defendamos nuestro empleo. No a los despidos colectivos» frente a los centros de trabajo de Valentín Beato y Ermita del Santo en Madrid, donde habían sido retiradas las pancartas de la acción anterior.

Exigimos a la Dirección que en lugar de estar planificando el despido de trabajadores, piensen más en alternativas para no hacerlo, tales como reducir el organigrama, exigir el pago de la deuda millonaria a nuestros clientes y acelerar las líneas de actuación que la empresa tiene pendientes: Plan de Desarrollo Comercial, desbloqueo y búsqueda de encomiendas.

Entre todos debemos impedir que se realice un proceso de Despido Colectivo. Si ellos defienden sus privilegios nosotros defendamos nuestro empleo.

¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN TRAGSATEC!
DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO
DEFIENDE TUS DERECHOS

Madrid, 25 de julio de 2013

CGT

Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid
http://cgttec.es
madrid@cgttec.es

Síguenos en Twitter: @CGTtec

Fotografías de la acción

foto_accion_pancarta_defendamos_nuestro_empleo_02

foto_accion_pancarta_defendamos_nuestro_empleo_03

foto_accion_pancarta_defendamos_nuestro_empleo_01

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.