Inicio > Acción Sindical, Documentos > La Dirección vota por anticipado en las Elecciones Sindicales de Tragsatec

La Dirección vota por anticipado en las Elecciones Sindicales de Tragsatec

El martes 8 de noviembre de 2016 la Dirección del Grupo Tragsa convocó al órgano de Representación Sindical Estatal de Tragsatec para proporcionar a los sindicatos que lo componen material suficiente para lanzar comunicados durante la campaña electoral de Tragsatec Madrid. De esta forma, la Dirección interfiere en dicho proceso.

No entendemos por qué la Dirección emplaza a algunos sindicatos a iniciar la negociación de un convenio propio, precisamente en campaña electoral, cuando ha tenido paralizado el Acuerdo de Homologación durante años.

La Dirección de la empresa no hace este tipo de cosas gratuitamente sino con la finalidad de influir en la voluntad de la plantilla que en unos días elegirá a sus nuevos representantes legales para los próximos 4 años.

Sin embargo, cuando la Dirección de la empresa se decanta por una opción sindical es, lógicamente, por ser la que más le interesa a ella y, por tanto, la más perjudicial para los intereses de los trabajadores y las trabajadoras.

Por último, la Dirección ya ha informado oficialmente, a través de la intranet, de su decisión acerca de la sentencia que CGT ganamos en la Audiencia Nacional sobre el Fondo de Ayuda Social.

¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S!!

Madrid, 15 de noviembre de 2016

CGT

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec
http://cgttec.es
estatal@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.