Inicio > Acción Sindical, Documentos > Séptima reunión del periodo de consultas del Despido Colectivo en Tragsatec

Séptima reunión del periodo de consultas del Despido Colectivo en Tragsatec

El martes 12 de noviembre de 2013 se celebró en la Sede de la Obra Social del Grupo Tragsa en Madrid la séptima reunión del periodo de consultas del Despido Colectivo en Tragsatec. La Dirección se personó únicamente para recoger ideas de la Comisión representativa y comunicar que en la reunión del miércoles 13 de noviembre en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) proporcionaría la cuantificación del “ahorro” en despidos que supondría el ajuste de los complementos en el salario extra-convenio.

CGT hizo entrega de un informe sobre el Procedimiento de Despido Colectivo en el que se argumentaba que este era innecesario, insistiendo en su retirada y recordando que esta exigencia fue apoyada por el 80% del colectivo de trabajadores de Tragsatec mediante la huelga del 7 de noviembre.

Se pusieron encima de la mesa una serie de medidas para evitar los despidos. CGT expresó su desacuerdo con aquellas que no mantuvieran el principio de voluntariedad de los trabajadores.

Te animamos a que firmes la petición contra el Despido Colectivo en Tragsatec y la compartas con tus contactos en las redes sociales:
Miguel Giménez de Córdoba Fernández-Pintado, Presidente del Grupo Tragsa: Suspensión del Despido Colectivo en Tragsatec. Alto a la privatización

La Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec hace un llamamiento a la lucha por los puestos de trabajo, a la defensa de nuestros derechos y en contra de la privatización, precariedad, paro y empobrecimiento de los trabajadores.

¡¡NO AL DESPIDO COLECTIVO EN EL GRUPO TRAGSA!!
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!

Madrid, 13 de noviembre de 2013

CGT

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec
http://cgttec.es
cgtragsatec@gmail.com

Síguenos en las redes sociales: http://about.me/CGTtec

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.